Registrate a nuestro newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido
 

Condiciones de uso

Este documento contiene los términos y condiciones generales que establecen la relación del usuario con Gunesbulut S.L. con domicilio en Calle Españoleto 23, Bajo Dcha, 28010 Madrid, CIF B85860781, propietario de la marca Stay Little. Por eso le pedimos que lo lea atentamente y no dude en ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente si tiene alguna duda en shop@staylittle.es

Cuando hace un pedido el comprador:

Acepta que ha leído y esta de acuerdo con los siguientes términos y condiciones de uso:

  • Declara que tiene al menos dieciocho (18) años o la edad de mayoría de edad legal en el lugar de residencia y la posibilidad legal de contratar y usar los propios medios de pago.
  • No va a hacer un uso fraudulento de esta pagina web contario a la ley o a las buenas costumbres.
  • Acepta que la legislación española es la aplicable en cualquier conflicto que pueda surgir como consecuencia de cualquier acción realizada en nuestra pagina, incluyendo las compras. Cualquier conflicto estará sujeto a los tribunales de Madrid.

Gunesbulut S.L. se reserva el derecho de revisar y modificar los términos y condiciones en cualquier momento. El comprador estará sujeto a los términos en vigor en el momento en que realizó el pedido.

La pagina web de Stay Little esta protegida de acuerdo con los estándares de internet internacionales y si en el caso de ser usada correctamente, los usuarios no deberían verse afectados por virus. Sin embrago Gunesbulut S.L. Declina cualquier responsabilidad de eventuales problemas y daños que los virus puedan causar durante el mal uso de la pagina o por eventuales operaciones fallidas en la pagina.

COPYRIGHT Y REGISTRO DE LA MARCA

Gunesbulut S.L. es el propietario de la pagina www.staylittle.es y de su contenido. El material incluido en esta pagina web está protegido por el copyright. Cualquier reproducción, modificación, transmisión o redistribución a terceras partes con fines comerciales esta estrictamente prohibido sin el consentimiento de Gunesbulut S.L.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los artículos presentes en www.staylittle.es están descritos de la manera más precisa posible. Sin embargo, los usuarios deben leer las descripciones atentamente y si tienen alguna duda contactar con Stay Little en shop@staylittle.es. Debido a los ajustes de color del ordenador, o de cualquier otro dispositivo electrónico, los colores de los productos expuestos, retratados en las fotos de la web de Stay Little pueden diferir de los colores reales. Gunesbulut S.L. no se hace responsable de ninguna de estas discordancias.

PRECIOS

El precio de los productos está establecido en esta pagina web. En el caso de que Gunesbulut S.L. detecte algún error relativo a los precios nos pondremos en contacto con usted inmediatamente, ofreciéndole la oportunidad de cancelar el pedido realizado o de remplazar su pedido por otro con el precio correcto. Si no fuese posible entrar en contacto con usted en los tres días siguientes a los que Gunesbulut detectase el error procederíamos a la cancelación del pedido y a devolver la suma pagada.

Los precios incluidos en esta pagina web incluyen el IVA pero excluyen los precios de envió que se suman a la cantidad total por la venta del producto. Los envíos nacionales y dentro de la Unión Europea incluyen el IVA. Los costes de aduanas, tasas e impuestos que deben ser pagados para garantizar la entrega del producto, en cualquier país no miembro de la Unión Europea son por cuenta del comprador.

PAGOS

El consumidor puede usar cualquiera de los medios de pago disponibles en nuestra pagina web cuando realice un pedido. Los compradores pueden pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pago a través de Paypal. Si el pago es por transferencia bancaria el comprador debe incluir el justificante de pago al hacer el pedido. Gunesbulut acepta realizar reembolsos con el mismo método de pago usado por el comprador en el periodo de tiempo mas breve posible, y en cualquier caso dentro de los 14 días naturales a la recepción de la solicitud de reembolso y si procede.

Los pagos con tarjeta de crédito se realizarán online a través de la web. Gunesbulut S.L. garantiza que utiliza medios de pago seguros de instituciones financieras fiables en comercio electrónico. Como medida complementaria y para cooperar en la detección de posibles delitos de fraude a través de canales de comercio electrónico Gunesbulut se reserva el derecho de verificar sus datos y a adoptar cualquier medida que considere, incluida la cancelación del pedido.

PRODUCTOS FUERA DE STOCK

Gunesbulut se reserva el derecho de informar al comprador en las 72 horas laborables siguientes a la recepción de su pedido sobre la no disponibilidad de un producto. Después de informar al comprador de la no disponibilidad del producto, el coste del articulo no disponible será deducido y el contrato mantendrá su vigor en lo que concierne a otros artículos de es pedido a no ser que sea especificado expresamente por el comprador.

Close