Registrate a nuestro newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido
 

Envíos y Devoluciones

El coste de envío de su pedido será automáticamente calculado dependiendo del país de entrega. Los costes de envió serán añadidos a su pedido al hacer la compra.

País de entregaCoste de envío
España (excepto islas Canarias) y Andorra 6.00€
Europa e Islas Canarias 16.00€
USA y Canadá 24.00€
Australia y Nueva Zelanda 38.00€
Japón, Hong Kong, Corea y Taiwán 38.00€
Resto del mundo 45.00€

Los envíos serán GRATUITOS en pedidos a partir de 120€ de compra en España (excepto islas Canarias)

Tenga en cuenta que los envíos fuera de la Unión Europea pueden tener cargos adicionales en concepto de impuestos o tasas aduaneras. Gunesbulut S.L. no puede controlar o predecir estos cargos y será responsabilidad del comprador pagar los posibles cargos adicionales por despacho de aduanas.

PLAZOS DE ENTREGA

Los periodos de entrega serán establecidos una vez se haya confirmación el pago de la compra. La preparación de los pedidos se realizará durante días laborables de lunes a vienes. Los periodos de envió son solo orientativos y no tenemos en cuenta posibles retrasos por autorizaciones de pago o despacho de aduanas.

ZonaPeriodo orientativo
España 2-5 días laborables
Europa 5-10 días laborables
Resto del mundo 10-15 días laborables

Una vez que se realice el pedido, recibirá confirmación por correo electrónico.

RECEPCIÓN DEL ENVÍO

Durante el proceso de registro en www.staylittle.es se le pedirá que proporcione información sobre su dirección personal. La mercancía le será enviada a la dirección suministrada como dirección de envió a través de servicio de mensajería. Para optimizar la entrega de la mercancía le recomendamos que proporcione una dirección en la que el pedido pueda ser entregado en horario laborable.

Si usted desea recibir el paquete en una dirección alternativa por favor proporciónenos esa información en su proceso de compra. Tenga en cuenta que no podremos cambiar la dirección de entrega una vez que el paquete haya salido de nuestros almacenes.

Si usted desea mandar productos a mas de una dirección por favor realice un pedido por cada dirección. Usted será responsable de los costes de cada envió.

El mensajero hará dos intentos de entrega a la dirección preestablecida y tras estos dos intentos fallidos su pedido será devuelto a Gunesbulut S.L. Por favor no acepte ningún paquete que este dañado o tenga signos de haber sido manipulado. Ponga una queja al transportista y mándenos una copia de esta.

Gunesbulut no será responsable del no cumplimiento o retraso en casos de fuerza mayor, entendiéndose como tal cualquier acto, evento omisión o accidente que este fuera de nuestro control.

FUERZA MAYOR

En caso de fuerza mayor las obligaciones de Gunesbulut S.L. quedan rescindidas. El contrato entre usted y Gunesbulut S.L. puede ser disuelto por cualquiera de las dos partes. Por fuerza mayor entendemos cualquier evento de guerra, revolución, revueltas, medidas gubernamentales, huelgas, bloqueos o fallos del suministro de electricidad, teléfonos o internet debido a fenómenos naturales o eventos similares. Si ocurren estas circunstancias inesperadas Gunesbulut S.L. intentara cumplir con sus obligaciones para con sus clientes tan pronto como sea posible.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLOSOS

Las devoluciones o cambios de un pedido o artículo de nuestra web son gratuitas en España (excepto islas Canarias). Para las devoluciones o cambios desde otros lugares por favor pónganse en contacto con Stay Little a través de shop@staylittle.es. Tenga en cuenta que las tasas, impuestos aduaneros y los gastos de envío no serán reembolsados.

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Antes de hacer una devolución debe ponerse en contacto con nosotros en shop@staylittle.es. Durante los 14 días siguientes a su pedido usted puede solicitar el cambio o la devolución de su pedido, el cual debe hacernos llegar en perfectas condiciones acompañado por el recibo original.

Las devoluciones solo serán aceptadas si las etiquetas origínales están presentes en los productos y el empaquetado original esta intacto. Gunesbulut S.L. no puede aceptar devoluciones de aquellos productos a los que se les haya retirado el etiquetado. Por favor tenga en cuenta que usted será responsable del producto hasta que llegue a nuestros almacenes. Gunesbulut S.L. no compensara al cliente por los productos perdidos en el proceso de devolución.

Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad del producto en nuestro almacén. Cambiaremos los productos que hayan sido devuelto en los 14 días posteriores a la recepción del producto por el comprador. Por favor indíquenos a la recepción de la mercancía si usted desea cambiarla.

En caso de cambio por favor contáctenos lo antes posible para reservarle otro producto o talla. Los reembolsos de las mercancías devueltas se harán los más rápido posible, 30 días como máximo desde la recepción del producto en el almacén de Gunesbulut.

DEVOLUCIONES POR FALTA DE CONFORMIDAD O PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Gunesbulut S.L. trata por todos los medios de comprobar su compra y detectar posibles defectos en sus productos antes de realizar el envío.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico a shop@staylittle.es indicando los datos del producto, así como el daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico a shop@staylittle.es indicando los datos del producto, así como el daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder.

La devolución de un producto defectuoso soló será aceptada si el producto estaba dañado cuando le fue enviado y sí se realiza en los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía en su domicilio.

Todos los productos devueltos como defectuosos serán inspeccionados a la recepción de este en nuestro almacén y no se aceptará como defectuosos productos usados.

La sustitución del artículo o en su defecto la devolución del importe se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales desde el desistimiento. Le enviaremos un correo electrónico confirmando que procede la sustitución del artículo o en su defecto, la devolución del importe que usted ha pagado por el mismo.

Las cantidades pagadas por productos que presenten alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará siempre del mismo modo en el que realizó su compra.

Close